Juguetes antiestrés

¿Estás nervioso? ¿Sientes estrés? En Undostress hemos seleccionado los mejores juguetes para ayudarte a reducir el estrés y a controlar la ansiedad. ¡Es sano y barato! 

Los mejores juguetes antiestrés seleccionados para ti.

Elige una de las siguientes categorías:

¿quieres ver todos los juguetes?

¿Que son los juguetes antiestrés y para qué sirven?

¿Quién no conoce a un niño o adulto que no puede estarse quieto? Se mueve constantemente, salta, corre, cambia de posición, vuelve a moverse… vamos, que no puede parar quieto. Esto, por lo general, se suele deber a elevados niveles de estrés o de ansiedad, o a un desorden de atención e hiperactividad (TDAH). 

Los juguetes antiestrés son objetos diseñados para liberar tensión tanto en niños como en adultos. Éstos estimulan a la persona para que los use y de esta manera liberar su estrés o calmar la ansiedad. En este sentido, al seleccionar un juguete es importante tener en cuenta la edad cronológica y la etapa de desarrollo del niño o adulto, recuerda que cada caso es distinto. 

 

¿Qué beneficios nos aportan los juguetes antiestrés?

 

  1. Reduce el estrés y calma la ansiedad.
  2. Fortalece los músculos de los brazo, manos y dedos.
  3. Mejora el estado de ánimo.
  4. Alivia la tensión.
  5. Ayuda a la concentración.
  6. Mejora la coordinación.

¿Qué tipos de juguetes antiestrés existen?

 

Existe una característica común entre todos ellos y es que siempre suelen ser pequeños, discretos y silenciosos. Esto es debido a que son objetos pensados para usar en cualquier momento y situación del día en que necesites calmar la ansiedad o liberar la tensión del día a día.