Cubos antiestrés

Encuentra los mejores cubos antiestrés (fidget cube), elige tu favorito y cómpratelo en pocos clics.

¿Qué son los cubos antiestrés (o fidget cube) y para qué sirven?

Los cubos o dados antiestrés suelen ser pequeños cubos o dados de plástico que caben perfectamente dentro de la mano y, como es normal en los cubos, contiene seis caras. Ahora bien, cada una de ellas con un dispositivo sensorial distinto, con el objetivo de reducir el estrés.

Cada cara del dado o cubo tiene una característica específica. A continuación, te explicamos cómo usar un cubo antiestrés o fidget cube:

 

  • Spin: Un disco giratorio con una pequeña muesca para ayudar a girar el dial. El disco hace un sonido de clic cuando gira.
  • Breathe: Una hendidura ovalada con textura de vinilo de unos 3 milímetros de profundidad, que trata de simular una piedra de relajación. Se utiliza frotando la hendidura con el dedo pulgar.
  • Click: Esta cara tiene cinco botones como el número cinco de un dado. Los botones tienen distintos niveles de presión y dan una sensación agradable al pulsarlos. Dos de los cinco botones son totalmente silenciosos.
  • Glide: Un joystick de plástico parecido al de una consola, con movimiento circular. Si se presiona, hace un sonido de clic.
  • Flip: Se trata del típico interruptor que nos pasamos horas pulsando. Al pulsarlo rápidamente, se produce un sonido estimulante, aunque en función de la velocidad, producirá un sonido u otro.
  • Roll: Esta cara trata de imitar las típicas ruedas dentadas de los candados de maletas o de las cajas fuertes. Además, tiene un esfera metálica parecida a la rueda que probablemente tuviste en algún ratón para PC antiguo