Pelotas antiestrés

¿Estás pensando en comprar una pelota antiestrés? Aquí tienes la mejor selección para ti.

¿Qué son las pelotas antiestrés y para qué sirven?

Una pelota antiestrés es un juguete maleable, que no suele superar los 7 cm de diámetro. Su uso está pensado para las manos y los dedos.

El objetivo de las pelotas antiestrés es el de reducir el estrés y relajar nuestro cuerpo. Generalmente, para combatir el estrés no es suficiente únicamente con estar tranquilo, también es necesario realizar algunos ejercicios muy sencillos para reducir la tensión en nuestro organismo.

Cuando vivimos situaciones de estrés, nuestro cuerpo segrega adrenalina, la cual nos mantiene alerta, pero contribuye a aumentar la tensión. Es por ello que es recomendable que realicemos algunos ejercicios para rebajar la tensión y así reducir el estrés. Para ello, podemos usar una pelota antiestrés, la cual deberás apretar y soltar con la mano. Lo ideal es que hagas varias series con cada mano durante algunos minutos.

Así, las pelotas antiestrés te ayudarán a trabajar los músculos de la mano y el antebrazo, eliminando así la tensión y la adrenalina acumuladas a lo largo del día.