Anillos antiestrés

¿Estás pensando en comprar un anillo antiestrés? Aquí tienes la mejor selección para ti.

¿Qué son los anillos antiestrés y para qué sirven?

El anillo antiestrés (o spinner ring) es un dispositivo con forma de sortija que cuenta con un mecanismo giratorio con una segunda argolla móvil alrededor de la original.

La idea del diseño es similar a la del fidget spinner, si bien, tiene un diseño mucho más enfocado al público adulto. Por un lado, reúnen todas las características de los juguetes antiestrés como aliviar o reducir el estrés, si bien, este tipo de producto permite crear diseños mucho más elegantes y con materiales propios de joyería, así como el acero inoxidable, la plata o el oro, entre otros materiales.

Una de las principales funciones de los anillos antiestrés es el reducir el estrés mientras juegas con ellos, como no puede ser de otra forma. Pero también ayuda a mejorar la concentración y a distraernos en largos periodos de espera.

Es un producto perfecto para combinar una joya con un objeto que te alivie las tensiones del día a día.

 

¿Cómo funcionan los anillos antiestrés?

 

Generalmente formados por dos o más aros que se colocan en el dedo y donde cada uno gira independientemente.
Existen anillos de diferentes tipos, con rugosidades o con grabados, con engranajes entrelazados o aquellos que mientras una parte del anillo gira, la otra se mantiene inmóvil.

¿Qué tipos de anillos antiestrés existen?

 

Anillos antiestrés para hombre
Los anillos antiestrés para hombres suelen estar caracterizados por tener un diseño más sobrio, más sencillo, característicos de la moda para hombre, que por lo general, permite menos adornos o ornamentos. Se priorizan las formas rectas y los colores fríos.

Anillos antiestrés para mujer
Frente a la seriedad de los anillos para hombre, los anillos antiestrés para mujer suelen tener una mayor gama de diseños, debido a que se utiliza mucha más variedad de adornos y de colores.